Sarai Rey
COMPRAS
La firma Sarai Rey se dedica a la comercialización de complementos elaborados artesanalmente con piezas y abalorios importados de todo el mundo.
La Web “sarairey.es” mas que una plataforma de venta es el escaparate de nuestros productos a unos precios muy competitivos.
Se aplicarán descuentos especiales a tiendas y profesionales, para su consulta puede contactar con nosotros a través de
la propia pagina: "contacto@sarairey.es"
Correo electrónico: (sarai@sarairey.es)
Faceebook: “sarai rey”
REALIZACION DE PEDIDO
Una vez recibido el pago, será enviada por email la confirmación con su número de pedido, fecha de salida y agencia de envío.
Debido a que los artículos ofertados en nuestra Web, son siempre piezas únicas y exclusivas (nunca elaboramos dos piezas idénticas), debe tener en cuenta que cada vez que se realiza un pedido, las piezas dejaran de estar visibles en la pagina inmediatamente después de confirmación del mismo.
FORMA DE PAGO
La forma de pago será a través de “Pasarela de pago payPal”, o “Transferencia bancaria”. Estas formas son totalmente seguras.
GASTOS DE ENVIO
NO SE ENVIAN PEDIDOS CONTRA REEMBOLSO
Peninsula y Baleares. (Inclusive Portugal)
Envío a su domicilio, 5.50 euros IVA INCLUIDO (envío)
Pedidos superiores a 50 €, GRATIS.
Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Pedidos hasta 50 euros, 5,50 euros. Envío por Correos.
Pedidos superiores a 50 euros gratis. Envío por Correos.
Los gastos de aduanas e Impuesto Canarios serán a cargo del cliente.
Fuera de España.
Envío y gastos de Aduanas a cargo del cliente. (se informara del importe de los gastos una vez elaborado el pedido)
DEVOLUCIONES
El cliente dispone de un plazo máximo de 2 días hábiles para la devolución de los artículos comprados en nuestra tienda on-line. Los gastos de envío ocasionados serán a cargo del cliente y previamente nos lo deberá comunicar por correo a :
contacto@sarairey.es
La devolución deberá enviarla a:
Sarai Rey Fiuza
Rua Senra nº 11
32103 Ourense
No se aceptaran devoluciones a portes debidos.
En el caso que un pedido sea devuelto por la agencia de transportes o la oficina de correos, nos pondremos en contacto con usted telefónicamente o via e-mail para avisarle de la incidencia. Si la causa de la devolución es responsabilidad del comprador, deberá abonar los gastos del nuevo envío y aquellos ocasionados por la devolución.
Copyright © All Rights Reserved